Términos y Condiciones

Términos y Condiciones CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO "ULTRA BODYSHAPE"

I.- ASPECTOS GENERALES:

El presente contrato (el “Contrato de Uso del Sitio”), entre por una parte, BCAVENDER HOLDING GROUP SpA, Rol Único Tributario N° 77.828.944-K, en adelante indistintamente como “ULTRA BODYSHAPE”, y, por la otra, el Usuario del mismo, establece y regula los términos y condiciones de uso del sitio web de nombre ULTRA BODYSHAPE, propiedad de BCAVENDER HOLDING GROUP SpA, que a continuación se indican.

II.- CONCEPTOS CLAVES:

Para los efectos del presente contrato, se entenderá que las palabras listadas tendrán las siguientes definiciones:

1.- ULTRA BODYSHAPE: Significa la empresa BCAVENDER HOLDING GROUP SpA, Rol Único Tributario N° 77.828.944-K, y el sitio web https://ultrabodyshape.com, de forma indistinta.

2.- Sitio: Significa la plataforma web de propiedad y bajo operación de ULTRA BODYSHAPE, disponible en https://ultrabodyshape.com.

3.- Contrato de Uso del Sitio y de Mandato: Significa el presente contrato aceptado por el Usuario en la instancia de contratación del servicio, entre ULTRA BODYSHAPE y el Usuario suscriptor del mismo, que establece y regula los términos y condiciones de uso del Sitio. El cual consiste, principalmente, en el encargo que hace el Usuario a ULTRA BODYSHAPE, para que bajo su cuenta y riesgo, le preste servicio de Dropshipping utilizando el branding, logística y operatividad de ULTRA BODYSHAPE.

4.- Usuario: Significa la persona natural o jurídica que ingresa al Sitio, navega en el mismo y/o utiliza los servicios y/o la información contenida en el Sitio. El Usuario puede ser una persona que ya haya contratado previamente con ULTRA BODYSHAPE, y ha completado el formulario con sus datos personales, o puede ser una persona que esté contratando por primera vez.

5.- Contenidos: Significa todo el material del Sitio, incluyendo a modo de ejemplo y no limitativo los textos, datos, artículos, diseños, logotipos, marcas registradas, formularios, documentos, gráficos, fotos, imágenes, contenidos en general, su organización y compilación, códigos fuente, softwares y cualquier otra información contenida en el Sitio.

6.- Dropshipping: Significa un método de envío y entrega de pedidos minoristas que ULTRA BODYSHAPE no tiene en su almacén, y que compra directamente, por orden del Usuario, a Proveedores Internacionales.

7.- Proveedor Internacional: Significa una persona natural o jurídica, con domicilio ubicado fuera del territorio jurisdiccional de la República de Chile, que comercializa directamente los productos importados y promocionados por ULTRA BODYSHAPE, para enviarlos y entregarlos a sus Usuarios.

III.- NATURALEZA DEL SERVICIO CONTRATADO:

El Usuario declara conocer y aceptar, expresamente, que al momento de usar el Sitio y contratar en él, está contratando el servicio de Dropshipping con ULTRA BODYSHAPE, autorizando desde ya a BCAVENDER HOLDING GROUP SpA para que actúe en su calidad de mandatario, para la compra a un Proveedor Internacional de un producto publicitado en su Sitio y su posterior entrega por él en el domicilio del Usuario.

Para estos efectos, el Usuario manifiesta especialmente que:

1.- Conoce y acepta que los productos que adquiere, a través del mandato conferido a ULTRA BODYSHAPE, no se encuentran en bodegas y/o almacenes de BCAVENDER HOLDING GROUP SpA, sino que deberán ser adquiridos a Proveedores Internacionales.

2.- Conoce y acepta que no será responsabilidad de ULTRA BODYSHAPE, el envío transfronterizo que haga el Proveedor Internacional a las oficinas de BCAVENDER HOLDING GROUP SpA.

3.- Conoce y acepta que será de su entera y exclusiva responsabilidad, el completar con datos que sean correctos y fidedignos, los formularios contenidos en el Sitio al momento de contratar el presente servicio, para que ULTRA BODYSHAPE pueda dar cumplimiento al mandato conferido, para el envío de los productos comprados al domicilio del Usuario, produciendo su entrega real y efectiva.

IV.- PRECIOS Y SUS MEDIOS DE PAGO:

Los precios publicados en el Sitio por parte de ULTRA BODYSHAPE, serán el valor final del servicio contratado por parte del Usuario. Salvo que las autoridades aduaneras fijen aranceles o tasas adicionales, para el ingreso del producto al territorio nacional, los cuales serán de cuenta expresa del Usuario.

Sobre los medios de pago, a menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los servicios ofrecidos en el Sitio sólo podrán ser pagados con:

1.- Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento y en lo dispuesto en la ley y las resoluciones administrativas que correspondan.

2.- Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento y en lo dispuesto en la ley y las resoluciones administrativas que correspondan.

3.- Tarjetas de débito y prepago bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento y en lo dispuesto en la ley y las resoluciones administrativas que correspondan.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., dependerán exclusivamente del contrato existente entre el Usuario y el emisor respectivo, sin que a ULTRA BODYSHAPE le asista responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados.

ULTRA BODYSHAPE, se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier tarjeta de crédito o débito, según las políticas establecidas por la entidad emisora de la misma. En este caso, se informará al Usuario sobre la imposibilidad de concretar la operación, procediéndose a la anulación de la compra en el Sitio.

V.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

El Usuario, en su calidad de comprador, tiene derecho a retracto dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Este derecho solo se puede ejercer cuando la venta se realiza fuera del establecimiento comercial, es decir, a través de medios electrónicos o de comunicación a distancia. El ejercicio del derecho de retracto deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico a info@ultrabodyshape.com, en el que se indique claramente la decisión de retractarse de la compra y se señalen las razones para ello.

Es importante tener presente que no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o que presenten evidentes signos de manipulación. Además, los productos deben ser devueltos en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas.

VI.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio, así como de los Contenidos y servicios ofrecidos en él, son propiedad exclusiva de ULTRA BODYSHAPE. En consecuencia, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de ULTRA BODYSHAPE.

VII.- RESPONSABILIDADES:

ULTRA BODYSHAPE, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio. Tampoco garantiza la utilidad del Sitio y/o de sus Contenidos para la realización de cualquier actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectuar un uso del Sitio y de sus Contenidos, de conformidad a las leyes aplicables, el presente Contrato y la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

El acceso al Sitio por parte de los Usuarios tiene una duración indefinida; no obstante, ULTRA BODYSHAPE se reserva el derecho a suspender sin previo aviso el acceso a los Usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de uso del Sitio, establecidas en el presente Contrato.

VIII.- CONFIDENCIALIDAD:

Toda la información proporcionada por los Usuarios en el Sitio será tratada con la máxima confidencialidad. No obstante, ULTRA BODYSHAPE se reserva el derecho de revelar la información a las autoridades competentes en caso de ser requerida de conformidad con la legislación aplicable.

IX.- VIGENCIA Y MODIFICACIONES:

Este Contrato de Uso del Sitio tiene una duración indefinida y comenzará a regir desde el momento en que el Usuario acepta sus términos y condiciones al contratar los servicios ofrecidos por ULTRA BODYSHAPE.

ULTRA BODYSHAPE, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del presente Contrato, así como las políticas de privacidad y cualquier otro documento incluido en el Sitio. Las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el Sitio, por lo que se recomienda a los Usuarios revisar periódicamente los términos y condiciones.

X.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El presente Contrato se regirá por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia que se suscite en relación con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de Santiago, Chile.

XI.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El Usuario, al contratar los servicios de ULTRA BODYSHAPE, manifiesta expresamente haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del presente Contrato de Uso del Sitio y de Mandato. Además, reconoce que los servicios prestados por ULTRA BODYSHAPE, le son ofrecidos en virtud de su libre elección, en pleno uso de sus facultades y capacidad para contratar.